Las galaxias en el Universo están en grupos locales. Los grupos se alinean en filamentos, estructuras del todo similares a una red neuronal o a estructura de las ramas de los árboles.
Y todo ello lo organiza la Gravitación, sea lo que fuere.
La Gravitación determina la estructura del resto de energías y masas del Universo. Eso ya lo dijo Steven Weinberg, Premio Nobel.
Pero ella misma sigue un orden, una estructura. Por tanto, hay algo similar a un campo de fuerza, pero que es inmaterial y es anterior a lo físico, puesto que está por encima incluso de la Gravitación y la dota de estructura.
Algo así es lo que hemos llamado desde siempre Pensamiento.
Algo inmaterial con un plan, una estructura, una matriz.
La Física Cuántica ya teoriza la hipotética existencia del llamado Campo Matriz, o Campo M, que contiene todas las dimensiones y las dota de estructura.
.
El pensamiento humano se manifiesta en forma eléctrica y el electrón tiene una vida media de 5 trillones de veces la edad del Universo actual. Más que inmortal.
.
Y teorizamos que el Pensamiento forma estructuras estables de inmensa duración con todo el resto de las energías y masas de los Universos, algunas de las cuales forman parte de lo que llamamos Mente Humana.
Entonces, ¿es dable aceptar como hipótesis, al menos, que la Mente Humana subsista a la desintegración del cuerpo formando parte de la Noosfera, o Mente Cósmica?
No hay comentarios:
Publicar un comentario